Ministeriales irrumpen Álamo Country Club

news

Reportero A7 | 7 de Junio de 2018 a las 14:46

Celaya, Gto.- Más de 100 efectivos policiales y soldados, irrumpieron en las instalaciones del fraccionamiento Álamo Country Club, para realizar varios cateos en cumplimiento a órdenes que portaban.



De acuerdo a  primeros reportes, los hechos ocurrieron poco antes de las 04:00 horas, cuando un convoy de aproximadamente 40 unidades de policía y del ejército nacional, arribaron al citado fraccionamiento ubicado sobre el Camino a San José de Guanajuato, y luego de rodear el mismo, irrumpieron en su interior.



Se habla de que los elementos castrenses y policías habrían cateado por lo menos dos viviendas, además de que durante el movimiento los colonos de este sitio no pudieron abandonar sus inmuebles por indicaciones del personal que se encontraba realizando el operativo.



No fue sino hasta pasadas las 05:00 horas, cuando los efectivos abrieron las puertas del fraccionamiento y se retiraron del lugar, aunque de momento se ignora el motivo de los cateos, así como si se logró la detención de algún persona o aseguramiento de objetos.



Es por ello que se espera que en próximas horas se amplíe la información de este suceso.


7 de Junio de 2018 a las 07:35

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: