Ministeriales hieren a joven en Santa Rosa de Lima

news

Reportero A7 | 4 de Mayo de 2018 a las 11:07

Villagrán.- Un adolescente resultó con heridas de regular consideración, luego de ser embestido por un vehículo tripulado por Agentes de Investigación Criminal (AIC) que realizaban un operativo en la comunidad de Santa Rosa de Lima.



Los hechos ocurrieron pasadas las 21:00 horas, cuando según testimonios recabados, los policías circulaban a  exceso velocidad sobre calles de este poblado.



En un momento determinado, y de acuerdo a versiones aportadas por testigos, los uniformados no vieron a un menor de edad que se desplazaba en una motocicleta, por lo que lo impactaron al llegar a un cruce. Derivado del golpe,  el menor salió proyectado algunos metros y presentó lesiones menores.



Los testimonios, dieron cuenta de que lejos de brindar apoyo al herido, los agentes le reclamaron que no tenía licencia de manejo, así como tampoco un casco, por lo que únicamente le manifestaron al afectado y a otros transeúntes que iban a pedir una ambulancia pero ésta nunca llegó.



Se espera que en próximas horas se de a conocer más información sobre este suceso.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: