Ministeriales causan choque y una mujer murió

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Marzo de 2015 a las 14:51

León, Gto.-Un aparatoso choque por alcance dejó una mujer de la tercera edad sin vida y dos más lesionados de consideración sobre la carretera León –Silao.



Los hechos se registraron alrededor de las 08:40 horas de la mañana del domingo a unos metros del puente de la maxi-pista a la salida del municipio de León.


De acuerdo a información preliminar todo se derivó, cuando una camioneta perteneciente a la policía ministerial de color roja viajaba a exceso de velocidad y al intentar rebasar un automóvil tipo Datsun lo impacto por la parte trasera, ocasionando que se proyectara contra el muro de contención.


En el auto de color azul viajaba una mujer de 76 años de edad de copiloto la cual perdió la vida mirmtras era atendida por paramédicos.


Así mismo el cuerpo de rescate atendió al conductor del carro Datsun quien fue trasladado a la clínica T21 del Seguro Social (IMSS) para ser atendido.


Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Peritos de la Procuraduría de Justicia quienes realizaron los peritajes en el lugar para levantar el cadáver de la la víctima.


Domingo 29 de Marzo de 2015 a las 11:15

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: