Ministeriales capturan a dos homicidas

news

Israel Flores | 11 de Abril de 2014 a las 18:16

Salvatierra, Gto.-Luego de realizar diversos trabajos de investigación, agentes de la Policía Ministerial del Estado capturaron a dos hombres señalados como responsables del homicidio de Agustín Rosas Cardoso, cuyo cadáver fue localizado la mañana del martes en un camino de terracería de la comunidad de La Esquina.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, manifestó que los sujetos en mención fueron identificados con los nombres de José René Ayala Mandujano, alias “El Diente”; y Juan Martín Murillo Caballero, alias “El Gordo”, quienes inclusive, al ser detenidos, estaban armados con una pistola calibre .22, con cinco cartuchos útiles, además de que portaban 215 dosis de cristal.


La dependencia estatal,  informó que el ataque se originó por problemas relacionados con la venta de drogas, además de que el homicidio fue consumado al interior de una cantina, cerca de la salida  a Cortazar, la noche del lunes pasado.


Por esta razón, los antes mencionados ya fueron puestos a disposición de un Juzgado, y en las próximas horas se determinará su situación legal.


11 de Abril de 2014 a las 15:39

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: