Ministerial es baleado afuera de un antro y muere

news

Israel Flores | 28 de Agosto de 2015 a las 17:01

Celaya, Gto.-Un hombre que aparentemente es agente del ministerio público, fue atacado a balazos afuera de un bar y minutos después murió en un nosocomio.




Los hechos se registraron poco después de la 03:00 de la mañana de este viernes, afuera del "Bar Chasa", ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos casi esquina con Mutualismo.



En base a la información preliminar, la  víctima es Identificado como Erick Ríos Peralta al parecer agente del ministerio público con sede en el municipio de Irapuato.



Se indicó que el occiso se encontraba en compañía de otras personas dentro del Bar, donde tuvo un problema con él o los presuntos agresores y al salir le dispararon.




Sobresalió que tras el ataque, la persona fue trasladado a la unidad Médica Avanzada de Celaya (MAC), donde se reportó su deceso.



 Tras la agresión arribaron al lugar de los hechos elementos municipales y ministeriales, para recabar indicios del ataque.



 Hasta el momento agentes del ministerio público realizan las investigaciones correspondientes y en las próximas horas se espera den mayor información del suceso.





28 de Agosto de 2015 a las 04:10

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: