Ministerial arrolla a FSPE tras ataque a Director

news

Reportero A7 | 14 de Noviembre de 2019 a las 20:42

Celaya, Gto. - Un agente de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, resultó gravemente  herido luego de ser arrollado por una unidad de la Agencia de Investigación Criminal, mientras se instauraba el operativo de apoyo tras el ataque al director de la policía municipal de Celaya,  José Carlos Ramos Ramos.



De acuerdo a la versión aportada, se dió a conocer que el accidente ocurrió al momento en que el efectivo de FSPE instalaba el "cordón perimetral", del área donde de dió el ataque contra el jefe policial.



De la misma forma, se indicó que aparentemente el vehículo de la Agencia de Investigación Criminal, mismo que circulaba a exceso de velocidad, no se percató de la presencia del policía estatal, por lo que inevitablemente lo arrolló.



El agente fue llevado de urgencia a un nosocomio,  aparentemente con lesiones en cráneo y piernas, por lo que extraoficialmente se reporta grave.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: