Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 20 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Militares contra delincuentes deja tres muertos
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 1000      
   

León, Gto.- Fuerte operativo se registró esta tarde en las instalaciones del Hospital Regional de León luego de que autoridades de los altos de Jalisco realizarán el traslado vía terrestre de dos sujetos heridos con lesiones de arma de fuego quienes participaron en el enfrentamiento contra militares en el municipio de San Julián Jalisco.



Fue al filo de las 13:30 horas que varias sirenas de emergencias se dejaron escuchar a su arribo al Hospital siendo esto un convoy del Ejército Mexicano quienes resguarban a dos hombres de 48 y 27 años identificados como Juan Francisco y Alejandro quienes eran trasladados en dos ambulancias de SAMU de Jalisco, estos sujetos a decir de autoridades pertenecen al grupo criminal que está mañana sostuvo un enfrentamiento con elementos de la Policia Militar .



Una vez que los dos hombres arribaron para su atención medica al Hospital Regional ubicado en el centro de la ciudad este quedó bajo resguardo de los militares, policia municipal, Fuerzas estatales y tránsito municipal.



El secretario de Salud Daniel Alberto Díaz señaló que ambos hombres presentan lesiones de arma de fuego en glúteo y abdomen.



Se sabe que en la balacera la cual duro más de una hora en diferentes partes de San Julián dejo el saldo de dos muertos civiles asi como un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional herido sin el embargo esta versión no ha sido confirmada por autoridades de la Fiscalía de Jalisco.



Hasta el momento se desconoce también como inicio este tiroteo y que resultado tuvo.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Aseguran vehículo con explosivo
Detienen a dos armados y con autos robados
Roban camioneta ahora a Director de Turismo
Lo balean y le quitan camioneta en Álamos
Detenido por asalto a banco
Mujer muerta ahora en Silao

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES