Militares contra delincuentes deja tres muertos

news

Josué Emmanuel Morales | 15 de Agosto de 2018 a las 16:22

León, Gto.- Fuerte operativo se registró esta tarde en las instalaciones del Hospital Regional de León luego de que autoridades de los altos de Jalisco realizarán el traslado vía terrestre de dos sujetos heridos con lesiones de arma de fuego quienes participaron en el enfrentamiento contra militares en el municipio de San Julián Jalisco.



Fue al filo de las 13:30 horas que varias sirenas de emergencias se dejaron escuchar a su arribo al Hospital siendo esto un convoy del Ejército Mexicano quienes resguarban a dos hombres de 48 y 27 años identificados como Juan Francisco y Alejandro quienes eran trasladados en dos ambulancias de SAMU de Jalisco, estos sujetos a decir de autoridades pertenecen al grupo criminal que está mañana sostuvo un enfrentamiento con elementos de la Policia Militar .



Una vez que los dos hombres arribaron para su atención medica al Hospital Regional ubicado en el centro de la ciudad este quedó bajo resguardo de los militares, policia municipal, Fuerzas estatales y tránsito municipal.



El secretario de Salud Daniel Alberto Díaz señaló que ambos hombres presentan lesiones de arma de fuego en glúteo y abdomen.



Se sabe que en la balacera la cual duro más de una hora en diferentes partes de San Julián dejo el saldo de dos muertos civiles asi como un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional herido sin el embargo esta versión no ha sido confirmada por autoridades de la Fiscalía de Jalisco.



Hasta el momento se desconoce también como inicio este tiroteo y que resultado tuvo.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: