Militar y acompañante mueren en choque

news

Reportero A7 | 30 de Agosto de 2014 a las 18:54

Villagrán, Gto.-  Un soldado en activo murió instantáneamente, luego de que una camioneta en la que se desplazaba chocara contra un puente en el poblado de Mexicanos.   En el accidente, murió otro sujeto y dos más resultaron heridos de gravedad.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que el militar respondía al nombre de Luis Manuel Salazar Gómez, de 32 años de edad; además de que el otro sujeto que murió fue identificado como Aurelio Hernández, de 20 años de edad.

De la misma forma, se supo que los heridos dijeron llamarse Roberto Sergio Reyes, de 26 años de edad, y Ricardo Muñoz Arreola, de 22 años de edad, quienes viven en el poblado de Sarabia, y los cuales reciben atención médica en el Hospital Militar.

La dependencia estatal, precisó que el choque ocurrió al filo de las 03:40 de la madrugada, en la colonia Simón Bolívar, cerca de un sitio conocido como la alcantarilla, además de que los ocupantes de la unidad estaban ebrios, por lo que chocaron contra un puente situado en las vías del ferrocarril.


Sábado 30 de Agosto de 2014 a las 16:33 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: