Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 25 de Abril del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP iz
  • Comonfort
 
Miles de litros de hidrocarburo derramados
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 57      
   
Celaya, Gto.-Un ducto de PEMEX fugó miles de litros de hidrocarburo, luego de que sujetos no identificados aparentemente intentaran colocar  una toma clandestina en el poblado de Juan Martín.



Un reporte al 911 pasadas las 20:00 horas  alertó a unifornados, efectivos de Protección Civil, soldados, y de seguridad física de PEMEX, ya que se indicaba que en el camino que va de Juan Martín a Trojes habían ubicado una fuga de hidrocarburo que emanaba de un ducto de PEMEX.



Al llegar al sitio, se realizó un acordonamiento para evitar accidentes y trabajadores de la paraestatal se activaron inmediatamente a los trabajos para reparar el ducto.



Aún se ignora la cantidad de hidrocarburo que se regó en la zona, aunque extraoficialmente se habla de miles de litros, los cuales hasta este momento son recolectados para sanear este lugar. 



Primeras versiones detallan que no se logró detener a los responsables quienes apunto estuvieron de ocasionar un grave accidente, por lo que siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este tema.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Murió tras riña con su hermano
Tras operativo recuperan auto
Localizan toma clandestina en la Salamanca-León
Recuperan taxi robado
Lo capturan con moto robada en la Ejidal
Detienen a tres por robar

 

 

ESTADO

Garantizan legalidad en elecciones
Presentan Plataforma Digital “Diego Sí Te Escucha”
Mejores sueldos y Seguridad: Bertha
Holanda y Guanajuato Impulsarán el Campo
Aprueban fomentar cultura de donación de órganos
Empresa Alemana llega a Guanajuato
  • IACIP inf
SECCIONES