Miles de litros de hidrocarburo derramados

news

Israel Flores | 20 de Febrero de 2018 a las 23:02

Celaya, Gto.-Un ducto de PEMEX fugó miles de litros de hidrocarburo, luego de que sujetos no identificados aparentemente intentaran colocar  una toma clandestina en el poblado de Juan Martín.



Un reporte al 911 pasadas las 20:00 horas  alertó a unifornados, efectivos de Protección Civil, soldados, y de seguridad física de PEMEX, ya que se indicaba que en el camino que va de Juan Martín a Trojes habían ubicado una fuga de hidrocarburo que emanaba de un ducto de PEMEX.



Al llegar al sitio, se realizó un acordonamiento para evitar accidentes y trabajadores de la paraestatal se activaron inmediatamente a los trabajos para reparar el ducto.



Aún se ignora la cantidad de hidrocarburo que se regó en la zona, aunque extraoficialmente se habla de miles de litros, los cuales hasta este momento son recolectados para sanear este lugar. 



Primeras versiones detallan que no se logró detener a los responsables quienes apunto estuvieron de ocasionar un grave accidente, por lo que siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este tema.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: