Mil 744 carpetas por robo de hidrocarburos

news

Reportero A7 | 6 de Octubre de 2017 a las 14:38

León, Gto.- Con el objetivo de afinar estrategias para la atención de los delitos en materia de hidrocarburos en la Entidad, altos directivos de Petróleos Mexicanos (Pemex) y personal de la Procuraduría General de la República en su Delegación Guanajuato llevaron a cabo una reunión de trabajo.



El Delegado Estatal, Rafael González Cervantes encabezó la reunión, en la que estuvieron presentes mandos de diversas áreas  jurídicas y estratégicas de PEMEX, así como Subdelegados, Fiscales y Agentes del Ministerio Público de la Federación adscritos a la PGR en la entidad.



Durante el desarrollo del evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la Delegación Estatal, Pemex y PGR en Guanajuato intercambiaron información sobre los delitos cometidos en materia de hidrocarburos y establecieron estrategias para una mejor actuación conjunta en las carpetas de investigación.


Cabe resaltar que en el periodo comprendido de enero a septiembre, la Representación Social de la Federación inició mil 774 carpetas de investigación, dentro de las cuales estuvieron como detenidos 145 personas, y han sido asegurados  415 vehículos y recuperados un millón 471 mil 12 litros de hidrocarburo. 


6 de Octubre de 2017 a las 11:43

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: