Microbús ocultaba miles de litros de diesel

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Mayo de 2015 a las 20:51

Irapuato, Gto.- Efectivos de la policía municipal de Irapuato lograron el aseguramiento de un camión de pasajeros que en su interior se encontraron varios contenedores llenos de un aproximado de 7 mil 500 litros de combustible.



El autobús de la marca DINA de la Banda la Traviesa fue localizado abandonado entre las calles Avenida de las Rosas y Girasol de la Colonia Loma Bonita.



Fue alrededor de las 10 de la mañana de este Miércoles que los vecinos de la zona alertaron al sistema de emergencias de la policía ya que de la pesada unidad se desprendía un fuerte olor a combustible, de inmediato policías y bomberos se desplazaron al sitio donde hallaron el camión blanco cuyo interior había nueve contenedores de mil litros, siete de ellos abastecidos con el hidrocarburo ilícito.



El área fue acordonada mientras se espero del arribo de elementos de Seguridad Física de Pemex para dejarlo a disposición de la Procuraduría General de la Republica (PGR).




27 de Mayo de 2015 a las 19:30

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: