Microbús impacta camioneta y daña una casa

news

Israel Flores | 28 de Septiembre de 2015 a las 12:30

Celaya, Gto.-Un microbús de la línea Verdes de Guanajuato, causó daños severos a un vehículo y a la fachada de un domicilio ubicado en la colonia Los Naranjos.   En forma posterior, el responsable de los hechos escapó.




A través de una denuncia en redes sociales, se informó que los hechos habrían ocurrido la tarde del domingo, luego de que la unidad marcada con el número MCE-Q515, con ruta Latino 1, propiedad de la empresa en mención, misma que circulaba a exceso de velocidad, perdiera el control e impactara una camioneta Dodge, tipo Nitro, color arena, misma que circulaba  sobre la avenida Salvador Ortega. 



Se especificó que, a raíz del percance, el vehículo fue proyectado contra la fachada de un inmueble ubicado frente al salón de fiestas "La Arbolada", y posteriormente el responsable del accidente logró escapar con rumbo desconocido aún cuando uno de los neumáticos delanteros del vehículo en el que se desplazaba estalló.



La camioneta registró pérdidas total, en tanto que el domicilio tenía daños  en el portón y parte de una barda. 



28 de Septiembre de 2015 a las 11:08

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: