Microbús atropella y mata a septuagenaria

news

Alfredo Pantoja | 16 de Noviembre de 2015 a las 13:11

Uriangato, Gto.-Una mujer de 70 años, murió luego de ser arrollada por un microbús en la esquina que conforman las calles Juan Escutia y San Miguel.  





Elementos de policía efectuaron la captura del conductor de la unidad a la que señalaban como responsable de los hechos, sin embargo, trascendió que aparentemente el suceso se originó al momento en que la occisa intentó cruzar la calle sin percatarse de que se aproximaba el vehículo.





Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 16:30 horas, luego de que elementos de policía dejaran a disposición a un hombre, quien se acreditó como operador de un microbús de la  marca Mercedes Benz, de color blanco con azul, con número económico UR0016, propiedad de la empresa Transportes Urbanos Uriangatenses S.C., a quien señalaban como probable responsable de las lesiones que presentaba Maria del Carmen N., de 70 años, quien previamente había sido canalizada de urgencia a un hospital en Salamanca, para su atención médica. 





Trascendió que al llegar al cruce que conforma esta arteria con la calle Juan Escutia, aparentemente la mujer no se percató de la presencia del microbús e intentó cruzar de forma intempestiva, por lo que inevitablemente el vehículo la impactó.





Se informó que al caer al piso, una de las piernas de la mujer resultó con lesiones severas luego de que "le pasara por encima una de las llantas", razón por la cual, el conductor del microbús detuvo su trayecto en forma inmediata y solicitó ayuda.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: