Microbús atropella y mata a hombre

news

Alfredo Pantoja | 2 de Noviembre de 2015 a las 13:29

Cortazar, Gto.-Un hombre murió, luego de ser arrollado por un microbús en las inmediaciones del bulevar Insurgentes.




Elementos de policía efectuaron la captura del presunto responsable, quien ya fue puesto a disposición del Ministerio Público, en tanto se determina lo que procederá en su contra. 




Autoridades ministeriales, informaron que los hechos en mención ocurrieron a eso de las 07:40 horas de este día, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de una persona herida de gravedad, quien  había sido arrollado por un microbús en la esquina que conforman el bulevar Insurgentes, y la calle Rosales. 




A su llegada, paramédicos localizaron el cuerpo de Luis Suaste, de 47 años,  quien presentaba múltiples lesiones, por lo que fue canalizado de urgencia a un hospital, donde minutos después murió.   




Cerca del punto donde fue localizado el occiso, permanecía una bicicleta de color naranja, así como un autobús de la marca Mercedes Benz, de color blanco, con número económico PCE-0589-P, unidad a la que señalaban como responsable de los hechos.





En el sitio, elementos de policía efectuaron la captura del presunto responsable de los hechos, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público en tanto se determina lo que procederá en su contra.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: