Microbús arrolla y mata a bebé de dos años

news

Alfredo Pantoja | 22 de Octubre de 2015 a las 17:41

Acámbaro, Gto.-Un menor de tan sólo dos años,  murió de forma instantánea luego de ser arrollado por un microbús, en las inmediaciones de la colonia Las Trancas, justo frente a las instalaciones del Hospital General.    




Trascendió que el suceso se originó luego de que el menor soltara la mano de su padre mientras cruzaban el bulevar Generalísimo de Las Américas, por lo que inevitablemente fue impactado por el vehículo. 



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 15:00 horas del miércoles pasado, luego de que personal del Hospital General de Acámbaro notificara el deceso de Jaime N., de dos años, originario de la comunidad de San Ramón, quien previamente había ingresado con un traumatismo cráneo encefálico y una contusión profunda de tórax y abdomen, tras ser arrollado.



Con base a los primeros informes recabados, se estableció que los hechos ocurrieron mientras el pequeño caminaba en compañía de su padre sobre el bulevar Generalísimo de Las Américas, de la mencionada colonia.



De la misma forma, se hizo de conocimiento que al encontrarse frente a las instalaciones del Hospital General, el hombre y el menor cruzaron dicha arteria a fin de comparar algunos alimentos en un puesto cercano, sin embargo, el pequeño soltó la mano de su padre y corrió, sin percatarse de que a pocos metros circulaba un microbús y  fue impactado.



Se informó que en el lugar, elementos de policía efectuaron la detención del conductor del vehículo, quien fue trasladado a las instalaciones del hospital con una crisis nerviosa, y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público, en tanto se determina lo que procederá en su contra.    

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: