Microbús arolla y mata a mujer de la tercera edad

news

Israel Flores | 28 de Febrero de 2014 a las 19:33

Celaya, Gto.- Un microbús de la empresa Ómnibus Urbanos de Celaya, atropello y mato a un una mujer de la tercera edad en la zona centro.


La víctima permanece en calidad de no identificada, y  agentes viales efectuaron la captura del presunto responsable de los hechos, quien permanece a la espera de que se  determine lo que procederá en su contra.


Elementos de la Dirección de Transporte y Vialidad, dejaron  a disposición del Ministerio Público a José Martín Tapia Ramírez, de 33 años, señalado como presunto responsable de las lesiones que presentaba una mujer, luego de ser arrollada, y que permanecía internada en las instalaciones del Hospital General Regional.


La mujer caminaba sobre la calle Ignacio Allende, y al instante en que intentó cruzar la calle fue impactada por un autobús de la marca Mercedes Benz, de color amarillo,  modelo 2003, con número económico  MCE-0148, propiedad de Ómnibus Urbanos de Celaya, unidad que presumiblemente circulaba a exceso de velocidad.


De la misma forma, se especificó que la víctima fue trasladada inconsciente a las instalaciones del Hospital General, y alrededor de las 08:00 horas del viernes murió a consecuencia de las heridas que presentaba.


28 de Febrero de 2014 a las 19:10

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: