Micro atropella a mujer y a dos niños

news

Israel Flores | 23 de Junio de 2017 a las 16:15

Celaya, Gto.- Una mujer y dos menores de edad, registraron heridas diversas luego de ser embestidos por un microbús de la línea Ómnibus Urbanos y Sub Urbanos de Celaya, cerca de la central camionera local. El conductor de la unidad responsable fue detenido por efectivos de Tránsito y Seguridad Pública.



De acuerdo a los datos aportados, los hechos fueron reportados pasadas las 13:30 horas, cuando se dio a conocer sobre tres personas heridas por atropellamiento en la esquina de las calles Antonio Plaza y Francisco Villa.



Al llegar, rescatistas y efectivos policiales encontraron tirados en el piso a una mujer y a dos menores de aproximadamente tres y cinco años, los cuales registraban lesiones en su cuerpo luego de ser embestidos por un microbús de la línea Ómnibus Urbanos y Sub Urbanos de Celaya, el cual lleva a los costados el número económico MCE0171. En el lugar, y mientras se atendía a los heridos, efectivos policiales capturaron al conductor del microbús, quien será presentado ante la autoridad que resulte para que se deslinden responsabilidades.



La mujer y los niños, fueron llevados a un nosocomio para su valoración médica, aunque en apariencia no registraban heridas graves. Hasta este momento se ignora la forma en que ocurrió el accidente, por lo que peritos ya hacen las indagaciones necesarias para resolver el suceso.


23 de Junio de 2017 a las 16:13

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: