Mercado de Abastos será inspeccionada por PC

news

Israel Flores | 1 de Julio de 2016 a las 15:01

Celaya, Gto.-El presidente de la comisión de Seguridad y Protección Civil en el Ayuntamiento Alberto Pérez Quiroga señaló que propondrá que la dirección de Protección Civil supervise todas las bodegas de la central de abasto para evitar siniestros como el de  la madrugada del martes.



El también regidor panista mencionó que es urgente que el municipio a través de PC, tenga conocimiento, de como se canje tras el mapa de riesgo de esa zona y precisar si estas cuentan con las medidas de Seguridada que se requieren para cualquier incidente.


De acuerdo a los reportes que le hicieron llegar al presidente de la comisión de seguridad, el siniestro aparentemente se ocasionó por un corto circuito, sin embargo las investigaciones, se siguen llevando a cabo.


"En la comisión propondré al resto de los integrantes,  que la dirección de Protección Civil haga revisiones a las bodegas de la central de abastos, para que cuenten con todas las medidas requeridas en caso de un siniestro y así evitar evitar incendios como el de hoy, estamos conscientes de que esta supervisión se dejó aún lado pero es importante retomar retomarlas, para saber que acciones tomar en otro suceso similar".


El edil aseguró que esta propuesta ha de la hizo llegara la titilar de PC, Iram Álvarez de la Rosa de quien dijo mostró un total acuerdo para aprobar esta medida ya que muchos de los establecimientos no cuentan con un extintor.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: