Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 17 de Diciembre del 2017
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Feria izq
  • IACIP izquierdo
 
Mentes perturbadas dejan cabeza:Secretario
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 188      
   

Celaya, Gto.-El Secretario de Seguridad local, Juan José González, manifestó que el hallazgo de una cabeza humana en calles de la comunidad de San Miguel Octopan, podría ser obra de una mente perturbada y no propiamente de una guerra entre grupos delictivos, por lo que pidió a la población no especular sobre el tema, y esperar a que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) determine cuál es la situación prevalece.



“Quiero pedirle a la población que no especule, que esperemos a que la Procuraduría determine si realmente es esa parte de guerra entre grupos, si realmente está comprobado, o también es culpa de alguna mente perturbada”, dijo el funcionario, aunque reconoció que instancias federales y estatales ha trabajado a diario en acciones dirigidas específicamente hacia grupos delictivos.



En el mismo sentido, el funcionario de seguridad dijo que el hallazgo de la cabeza en la comunidad de San Miguel Octopan no era algo nuevo, pero si impactaba directamente en la sociedad.




“Son hechos que de alguna manera han impactado a la sociedad, y si bien es cierto, no son nuevos, también es cierto que prenden una señal de alerta donde tenemos que reforzar más la parte operativa, pero considero yo que tenemos que reforzar con mayor razón la parte preventiva, tenemos que empezar a trabajar fuertemente en lo que se llama reconstrucción del tejido social, tratando de que este tipo de eventos de alto impacto no atemoricen a la población”.




Por último, y al preguntarle sobre si la cabeza podría pertenecer a alguno de los cuerpos desmembrados que fueron abandonados en fechas recientes en varios lugares de Celaya, dijo que “es muy temprano para especular sobre ese tipo de acciones, cabe la posibilidad, pero tenemos que esperar a que la Procuraduría emita un dictamen y se manifieste respecto a esto”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutan a hombre atrás de la Central Camionera
Choque dejó un muerto y un herido grave
Camión se lleva Suburban hay tres muertos
Arde toma clandestina en parcela
Encuentran cadáver en costal
Se llevan pantallas de estadio MAV

 

 

ESTADO

Garantizan legalidad de su patrimonio
Toma protesta fiscal anticorrupción
Se va Vizuett, hay nuevo Delegado de Gobernación
Más obra e inversiones para Guanajuato
Trabajan en Desarrollo Sostenible de la ONU
Mayores oportunidades para discapacitados
  • Feria inf
  • IACIP inferior
  • Navidad Cortazar inf
SECCIONES