Menores fingen secuestro para vacacionar en Celaya

news

Israel Flores | 4 de Febrero de 2015 a las 18:19

Celaya,  Gto.- Estudiantes de secundaria originarios del Estado de México inventan secuestro para vacacionar en Celaya.



Con tan solo 5 mil pesos en la bolsa, cinco menores estudiantes de la Escuela Secundaria número 37 Licenciado Agustín Yáñez Pinta, situada en Tultitlan Estado de México,  “se lazaron a la aventura” y decidieron venir a Celaya, y al acabárseles el dinero inventaron que habían sido secuestrados, para que los regresaran a sus casas.




Siendo las 16:35 de la tarde, elementos de Seguridad Pública, por reporte de cabina de radio, se dirigieron a la Central Camionera, ya que indicaban que habían  arribado varias personas que se encontraban secuestradas.



Al arribar al lugar, los policías se entrevistaron con quien dijo ser encargado de la seguridad , e indicó que cinco menores, entre ellos 2 mujeres y 3 hombres, arribaron al lugar mencionando que acaban de huir de quienes los habían secuestrado en Tultitlan, Estado de México.




Al entrevistarse con los servidores públicos, los menores indicaron que nada de lo que habían dicho era verdad, ya que ellos por voluntad propia habían decidido salir de sus domicilios.



Momentos más tarde, los adolescentes indicaron que el día 29 de enero, salieron de sus domicilios ya que habían quedado de acuerdo en salir del Estado, por lo que tomando un taxi que los dejó en la Central de Abastos de Celaya, sobre Antonio Plaza, y de ahí partieron al Hotel Mancera, ubicado en Sostenes Rocha.




Los declarantes,  indicaron que a las 11:00 de la mañana siguiente, salieron del hotel y rentaron un cuarto en Leandro Valle, pero luego rentaron un departamento cerca del Mercado el Dorado, donde se hospedaron pagando 2 mil 400 en efectivo, y ahí estuvieron el 30 y 31 de enero, así como el 1 y 2 de Febrero, siendo que el 2 de Febrero salieron a un internet cercano, indicando que al conectarse en redes sociales se percataron que familiares los habían reportado como desaparecidos.




Fue por ello que el martes 3 de Febrero regresaron a la Central Camionera para inventar que habían sido secuestrados, a fin de que los regresaran a sus casas.



Miércoles 04 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: