Menores delincuentes; niños vinculados con asaltos

news

Reportero A7 | 27 de Septiembre de 2014 a las 15:00

Celaya, Gto.- La policía informó sobre la detención de dos menores de edad que estuvieron involucrados en dos diferentes robos hechos con violencia.

En uno de ellos, un menor de edad, al parecer acompañado de un adulto, asaltaron a mano armada a los empleados del Super Trix en la colonia Real de Arboledas y se robaron dinero en efectivo y cajetillas de Cigarros.

También se llevaron una motocicleta marca Dinamo color negro con arena en la que se dieron a la fuga, aunque la oportuna intervención de la policía, logró la detención de uno de los responsables que iba a bordo del vehículo.

El muchacho fue detenido en la calle Cedros esquina con Reforma Agraria, y una de las víctimas lo reconoció de inmediato.

Por ser menor de edad, fue puesto a disposición de trabajo social de la policia, mientras que la moto fue llevada a un corralón, mientras la afectada presenta su denuncia ante el agente del Ministerio Público.


OTRO MENOR IMPLICADO

Un repartidor de una empresa abarrotera fue asaltado por tres delincuentes que lo amagaron con un picahielos, cuando surtiría a una tienda de la calle Garambullo esquina coneral, en la colonia del Bosque.

El repartidor trabaja para la abarrotera La Guadalupana, quien dijo que tres muchachos se acercaron a su camión repartidor, y lo amagaron con un picahielos y luego de asaltarlo, junto con su compañero, los metieron en en la parte trasera de la camioneta.

En la paerte trasera había mercancía y los delincuentes tomaron varias cajas , algunas tenían medicamentos, cigarros, raid Max (para cucarachas), café de grano legalmenlres, conteniendo 60 sobres de 34 gramos cada una.

El afectado dijo que uno de los tres delincuentes vestía playera roja, Short color naranja y una gorra negra y de inmediato la policía se dio a la tarea de buscarlos.

Después de unos minutos, la policía localizó a uno de los delincuentes que fue reconocido por unas de las víctimas por las vestimentas.

Al ver la unidad policiaca, uno del los delincuentes dejó caer una caja de cartón en la que tenía algo de la mercancía robada, y los afectados lo reconocieron y señalaron que el menor detenido era uno de los implicados en el robo.


27 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: