Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 24 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Menores de 9 y 4 años se ahogan en el Río Laja
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 388      
   
Celaya;Gto.- Un juego inocente se convirtió en tragedia, luego de que dos niños de solo 9 y 4 años entraran al cauce del Río Laja para atrapar una tortuga, y no pudieran salir a flote.




Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 19:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de dos niños "desaparecidos" quienes sólo momentos atrás habían entrado en aguas del citado rio,cerca de la colonia Castro.





A su llegada, efectivos de policía, protección civil y bomberos, de inmediato iniciaron  los trabajos de rescate, pero minutos más tarde, cuando lograron hacerse de los cuerpos, solamente se comprobó que los menores ya habían muerto.




Fue ventilado que los niños jugaban cerca del río cuando al parecer vieron una tortuga, por lo que sumamente interesados en tratar de capturar al reptil entraron al agua, pero el más pequeño se hundió al caer aparentemente dentro de una socavación.




Al ver esto, el mayor trató abrazarlo y ponerlo a flote, sinembargo ambos quedaron atrapados entre fango y basura acumulada en el río,  y al final se hundieron en el agua.





Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este lamentable pasaje.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a hombre de golpiza por detenerlo
Detenido por golpear a producción de televisión
Frustra la Policía de León robo de cajero
Asesinan a dos en colonia Capitales de Europa
A proceso por ataque en Paletería en Cortazar
Matan a mujer y lesionan a 4 en Juventino Rosas

 

 

NACIONAL

ONU-DH exige esclarecer crimen contra reportero
Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
  • Estado inf
  • Dhi
SECCIONES