Menores de 9 y 4 años se ahogan en el Río Laja

news

Israel Flores | 16 de Abril de 2020 a las 21:25

Celaya;Gto.- Un juego inocente se convirtió en tragedia, luego de que dos niños de solo 9 y 4 años entraran al cauce del Río Laja para atrapar una tortuga, y no pudieran salir a flote.




Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 19:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de dos niños "desaparecidos" quienes sólo momentos atrás habían entrado en aguas del citado rio,cerca de la colonia Castro.





A su llegada, efectivos de policía, protección civil y bomberos, de inmediato iniciaron  los trabajos de rescate, pero minutos más tarde, cuando lograron hacerse de los cuerpos, solamente se comprobó que los menores ya habían muerto.




Fue ventilado que los niños jugaban cerca del río cuando al parecer vieron una tortuga, por lo que sumamente interesados en tratar de capturar al reptil entraron al agua, pero el más pequeño se hundió al caer aparentemente dentro de una socavación.




Al ver esto, el mayor trató abrazarlo y ponerlo a flote, sinembargo ambos quedaron atrapados entre fango y basura acumulada en el río,  y al final se hundieron en el agua.





Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este lamentable pasaje.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: