Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 14 de Julio del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Menores de 9 y 4 años se ahogan en el Río Laja
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 340      
   
Celaya;Gto.- Un juego inocente se convirtió en tragedia, luego de que dos niños de solo 9 y 4 años entraran al cauce del Río Laja para atrapar una tortuga, y no pudieran salir a flote.




Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 19:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de dos niños "desaparecidos" quienes sólo momentos atrás habían entrado en aguas del citado rio,cerca de la colonia Castro.





A su llegada, efectivos de policía, protección civil y bomberos, de inmediato iniciaron  los trabajos de rescate, pero minutos más tarde, cuando lograron hacerse de los cuerpos, solamente se comprobó que los menores ya habían muerto.




Fue ventilado que los niños jugaban cerca del río cuando al parecer vieron una tortuga, por lo que sumamente interesados en tratar de capturar al reptil entraron al agua, pero el más pequeño se hundió al caer aparentemente dentro de una socavación.




Al ver esto, el mayor trató abrazarlo y ponerlo a flote, sinembargo ambos quedaron atrapados entre fango y basura acumulada en el río,  y al final se hundieron en el agua.





Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este lamentable pasaje.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Capturan a jefe de célula que atacó a policías
Acribillado en la colonia San Rafael, queda herido
Localizan restos humanos en colonia Lagos
Ejecutan a dos en plena calle en San Pancho
Doble asesinato en mini deportiva en León
Vinculan a proceso a presunto homicida en anexo

 

 

CELAYA

Vecinos se quejan de “Incinerador Covid”
El PAN es gobierno y debe exigirse así mismo
PAN: Oposición no suma ante violencia
Hermano de Andrés anuncia movimiento por la paz
Celaya recauda 32 millones menos
Alcaldesa buscará a AMLO en su visita a Guanajuato
  • Celaya cubrebocas i
  • Estado inf
SECCIONES