Menor se iba con sujeto que conoció en facebook

news

Israel Flores | 4 de Mayo de 2017 a las 21:35

Celaya, Gto.- Elementos de la Policía Federal rescataron a una menor de edad originaria de Aguascalientes  que era trasladada por un sujeto a la Ciudad de México luego de ser enganchada a través  de Facebook.





Fue la mañana de éste martes que elementos Federales estación Celaya tuvieron el reporte de la madre de la menor de nombre Rubi Esmeralda "N" de 16 años quien les refirió que su hija se había ido sin su consentimiento con un hombre a la ciudad de México y ambos habían abordado un camión de Primera Plus.



Fue a la altura del kilómetro 43 de la Autopista Querétaro-Irapuato tramo Celaya- Apaseo el Grande que se tuvo contacto con el camión de la línea Primera Plus con número Económico 6304 con destino a la ciudad de México el cual se le hizo la parada y se localizó a la menor de edad quien era acompañada por quien se identificó como José Manuel "N" de 18 años, de oficio auxiliar de tatuador en el Centro Histórico de la la ciudad de México.



Se elabora la Puesta a Disposición y se denuncia ante el Ministerio Público Especializado en Atención a la Familia, los Menores y la Mujer en Celaya, mientras Agentes Ministeriales de Aguascalientes vendrán por el sujeto para su puesta a disposición para su investigación.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: