Menor se electrocuta y esta grave

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Abril de 2015 a las 21:04

San José Iturbide, Gto.-Un niño de 7 años se encuentra delicado de salud al presentar quemaduras de segundo y tercer grado en su superficie corporal, al electrocutarse con cables de alta tensión en este municipio,  debido a las lesiones tuvo que ser  trasladado vía aérea a la unidad de quemados de cuidados críticos de Salamanca.



Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas de este jueves cuando por reporte al sistema de emergencias informaron  que un niño se había electrocutado con cables de alta tensión en el interior de su vivienda que se encuentra en obra negra ubicada en la calle fresnos número 35 de aquella localidad.


Jesús López López de 7 años de edad tuvo que ser llevado en el helicóptero del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) del Hospital de San José Iturbide al Hospital de cuidados críticos en la ciudad de Salamanca donde está siendo atendido presentando quemaduras eléctricas de entrada de mano izquierda con salida en mano derecha, asi como lesiones en muslo derecho y pie derecho.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: