Menor que pedía limosna muere arrollada

news

Alfredo Pantoja | 1 de Diciembre de 2015 a las 20:56

Cortazar.- Un menor de edad murió de forma instantánea, luego de ser arrollado por un vehículo de carga en las inmediaciones de la carretera Panamericana, justo a la altura de la comunidad de La Estación, perteneciente al municipio de Cortazar.




Trascendió que el suceso ocurrió al momento en que el pequeño permanecía sin la vigilancia de su madre, quien aparentemente solicitaba apoyo de automovilistas para obtener una moneda.




Alrededor de las 16:00 horas, elementos de policía y paramédicos se dirigieron al sitio en mención, ya que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaban la existencia de un menor de edad herido de consideración tras ser arrollado frente a las instalaciones del puente de Cortazar.




A su llegada, rescatistas detectaron el cadáver de un menor de tan sólo dos años, quien tenía varios minutos de haber muerto, a raíz de múltiples lesiones que presentaba.    




Cerca de ese punto, se encontraba una mujer, identificada como madre del infante, misma que presentaba una crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser atendida en el sitio.




Con base a los primeros trabajos de investigación realizados,se estableció que el suceso ocurrió al momento en que el pequeño permanecía sin vigilancia de la mujer, quien presuntamente solicitaba apoyo económico a automovilistas que transitaban por la zona.




Los primeros informes, revelaron que en un determinado momento el pequeño intentó seguir a su madre, sin percatarse de que a pocos metros del punto donde se ubicaba transitaba un tractocamión, unidad que se vio imposibilitada para eludir el cuerpo del menor de edad, e inevitablemente lo arrolló.




Testigos señalaron que al percatarse de la gravedad  del suceso, el conductor de la unidad de carga escapó con rumbo desconocido, y posteriormente los restos mortales del infante fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Motivo por el cual, será en el transcurso de las próximas horas cuando se amplíe la información del caso.


.1 de Diciembre de 2015 a las 20:00

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: