Menor ofrecía droga a alumnos de la Secundaria 5

news

Gabriela Montejano N. | 19 de Febrero de 2014 a las 08:18

Celaya, Gto.- Tras atender un reporte por una pelea campal entre los estudiantes de la Secundaria número 5, policías detuvieron a un narcomenudista menor de edad que ofrecía droga a los alumnos de dicha institución. 


De acuerdo al parte informativo, fue después de la una de la tarde del pasado lunes, cuando se reportó una  “pelea campal” entre varios estudiantes de la institución ubicada en la colonia San Juanico.


“Al arribar al lugar ya se habían dispersado los estudiantes pero al circular sobre las  calles de Turmalina esquina con Acerina y Diamante de la colonia San Juanico nos indica una persona del sexo femenino la cual no quiso dar sus generales indicando que un adolescente de playera verde y pantalón de mezclilla estaba ofreciendo droga a los estudiantes por lo que checamos el reporte localizando a un joven que coincide con las características”, cita el parte informativo. 


Debido a que es menor de edad, el parte informativo no presenta los datos generales del narcomenudista, pero sí confirma que llevaba un envoltorio con mariguana.


“Al acercarnos nos percatamos que llevaba un pequeño envoltorio de plástico negra en la mano derecha la cual intentó tirar al vernos, por lo que descendimos de la unidad y al realizarle un registro policial se le encuentra en el interior de la bolsa una porción de hierba verde seca al parecer con las características de la marihuana”.


El menor de edad se trasladó a los separos preventivos de la delegación norte ingresando a disposición de la autoridad competente.




news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: