Menor muere atropellado y chofer escapa

news

Alfredo Pantoja | 11 de Enero de 2016 a las 14:53

Celaya, Gto.-Un menor de tan sólo 10 años, murió casi de forma instantánea luego de ser arrollado por un vehículo en las inmediaciones de la colonia Los Álamos.  





Trascendió que el responsable de los hechos dejó abandonado el vehículo en el que se transportaba, y posteriormente escapó con rumbo desconocido.




Autoridades ministeriales, informaron que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:00 horas, luego de que se reportara la existencia de un menor de edad herido de gravedad, tras ser arrollado en las inmediaciones de la avenida Camino a San José de Guanajuato, cerca de las instalaciones del Parque Quetzalli.




A su llegada, y tendido sobre el asfalto, agentes detectaron el cuerpo de Abel Hernández Téllez, de 10 años, quien presentaba una fractura de cráneo, por lo que fue canalizado de urgencia a un nosocomio, donde finalmente murió a pocos minutos de ingresar.




Tras iniciar un operativo de búsqueda, elementos de policía localizaron en completo abandono una camioneta Nissan, tipo panel, unidad a la que señalaban como responsable de los hechos y misma que permanecía sobre la calle Pericos, a pocas cuadras del punto donde ocurrió el percance.




Se informó que los hechos ocurrieron al momento en que el menor de edad se dirigía al parque Quetzalli.   




De la misma forma, trascendió que la unidad aparentemente circulaba acceso de velocidad, por lo que el conductora no se percató de la presencia del niño, quien se vio imposibilitado para subir al camellón e inevitablemente fue arrollado. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: