Menor muere arrollado por camión de pasajeros

news

Israel Flores | 2 de Marzo de 2017 a las 22:38

Celaya, Gto.-Un camión de la empresa EVI atropelló y mató a un infante en la entrada del colonia Valle de los Naranjos. El chofer responsable se dio a la fuga. 




De acuerdo a la información dada a conocer hasta el momento, los fatídicos hechos tuvieron lugar pasadas las ‪21:00‬ horas sobre la avenida Los Naranjos, cuando el menor, quien se sabe de forma extraoficial se llamaba Gabriel, de 11 años, se desplazaba sobre una bicicleta. 



Testigos narraron que el infante iba a pocos metros de la banqueta,cerca del arco que indica la entrada a la colonia, cuando fue brutalmente embestido por un camión de la empresa EVI.  




Al darse cuenta de lo que había hecho, el homicida se dio a la fuga y luego dejó abandonado el camión a no más de 100 metros del lugar donde acabó con la vida del niño, sin que nadie pudiera detenerlo. 




Hasta este momento siguen las indagaciones para tratara de ubicar el paradero del autor del funesto hecho, y en próximos minutos el cuerpo del pequeño será recogido por trabajadores del SEMEFO. 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: