Menor muere arrollado, hoy era su cumpleaños

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Febrero de 2015 a las 23:30

León, Gto.- Un niño que hoy celebraba sus  13 años perdió la vida al ser atropellado por una pipa de la empresa PEMEX, el infante se dirigía a tomar ceniza.


Fue alrededor de las 9:20 de la noche que el menor identificado con el nombre de Luis Angel Serrano Tellez  se dirigía al templo del niño obrerito a recibir la ceniza y al ir circulando sobre la glorieta de las calles Mariano Escobedo y Nicaragua en la colonia Loma bonita y querer atravesar el cruce fue aplastado por las llantas traseras de una pipa de combustible de Petróleos Mexicanos, quedando tendido en plena calle.



Al lugar arribó la unidad 45 de bomberos quienes ya nada pudieron hacer por el infante al ya no presentar signos de vida.



Al lugar llegaron familiares, quienes desconsolados señalaron que hoy era su cumpleaños y se dirigía a tomar la ceniza al momento de los hechos.



El responsable se dio a la fuga al ver lo ocurrido sin que hasta el momento fuera ubicado por la policía.



Al lugar también arribó personal de peritos de la Procuraduría de Justicia levantando las evidencias asi como el cuerpo del menor para ser llevado para la práctica de la autopsia que señale la causa de la muerte en este atropello.


Miércoles 18 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: