Menor lleva arma a escuela y hiere a alumno

news

Josué Emmanuel Morales | 17 de Enero de 2020 a las 20:54

Acámbaro, Gto. - Un menor de 14 años de edad fue detenido luego de que se le encontrarán dentro de su mochila dos pistolas, con las que lesionó a un compañero mientras se encontraban en clases. 


Estos hechos se registraron en la escuela secundaria general Guatinurac, de la Comunidad Iramuco del municipio de Acambaro, ubicada en calzada Emiliano Zapata. 


Fue el pasado 16 de enero al filo de las 15:00 horas que el menor de nombre Edgar N. Fue puesto a disposición de las autoridades competentes luego de que en su poder y dentro de su mochila  se le encontraran dos armas de fuego calibres   .25 y. 40 siendo una de ellas la que uso para disparar, provocando que lesionara a uno de sus compañeros, a quien le ocasionó un roson de  bala. 


Ante este hecho el menor de 14 años fue puesto a disposicion de las autoridades correspondientes, donde se realiza la investigación , a fin de esclarecer como ocurrieron los hechos, así como checar el entorno familiar del niño, que certifique el por qué traía las armas en su poder.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: