Menor es lesionado a balazos y ejecutan a su papá

news

Israel Flores | 22 de Junio de 2019 a las 11:39

Celaya, Gto.-Un hombre fue ejecutado a balazos en calles de la colonia Emiliano Zapata, ante la mirada de su hijo, quien cuenta con dos  años  de edad y que también resultó herido en el ataque.



Conforme a datos proporcionados, los hechos ocurrieron pasadas las 06:00horas, cuando se alertó a policías sobre la existencia de un tiroteo en la calle Tierra y Libertad de la ya citada colonia.



A su llegada, uniformados detectaron una camioneta tipo pick up, de color blanco, vehículo en el que permanecía el cadáver de un sujeto del sexo masculino, quien registraba varias lesiones de bala.



Trascendió que junto con el hombre, y previo a la llegada de policias, se encontraba un menor de tan sólo dos años de edad, hijo del occiso y quien también registró lesiones de bala, sin embargo este fue llevado a un hospital aparentemente a bordo de un taxi.



Respecto al incidente, se estableció que el occiso respondía el nombre de Eduardo, quien era propietario de una carnicería ubicada sobre esta calle.



De la misma forma , se supo que el hombre fue emboscado por sicarios al momento en que se disponía a abrir el local comercial en compañía de su hijo, y tras la agresión los responsables se dieron a la fuga sin dejar rastros.



De momento se ignora el probable móvil de la ejecución, así como el estado de salud del menor de edad, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.



22 de Junio de 2019 a las 11:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: