Menor es golpeado por diez desconocidos

news

Alfredo Pantoja | 2 de Mayo de 2016 a las 10:28

Celaya, Gto.-Un menor de edad resultó herido de consideración, tras ser agredido a golpes por aproximadamente 10 desconocidos en las inmediaciones de la colonia Santa Cruz.



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso luego de que personal del Hospital Comunitario informara sobre el ingreso de un menor de 16 años, identificado como Braulio, originario de la colonia Santa Cruz, mismo que presentaba un traumatismo cráneo encefálico, por lesión contundente.



Trascendió que el adolescente se reporta estable, y en relación al caso, éste manifestó que los hechos ocurrieron mientras se encontraba en el jardín principal de la colonia,  con motivo del baile de la Santa Cruz, en compañía de su novia.   



Agregó que en un momento determinado arribaron al sitio aproximadamente 10 desconocidos, quienes sin motivo alguno se abalanzaron en su contra y lo atacaron a golpes, por lo que intentó escapar corriendo, sin embargo, tras avanzar poco menos de 15 metros los agresores le dieron alcance y tras derribarlo, continuaron con el ataque.



El herido, dijo que no pudo apreciar mayores características de los responsables, ya que fue “atacado por la espalda y sólo sintió varios golpes, incluso con un machete”.  




Razón por la cual ya se investiga el caso para dar  con el paradero de los responsables.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: