Menor es asesinado a golpes por pandilleros

news

Israel Flores | 20 de Octubre de 2014 a las 18:04

Celaya,Gto.-Un menor de edad fue brutalmente asesinado a golpes por integrantes de una pandilla en la comunidad de San juan de la Vega.


De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades la víctima, antes de ser agredido, perseguía junto con otros amigos a tres integrantes de una pandilla, luego de que lo insultaron.


Personal de la  Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que el occiso  respondía al nombre de Fernando Prado Lozano, de 17 años de edad, quien vivía en el poblado en mención y perdió la  vida a las  09:00 de la mañana del lunes en un nosocomio donde era tendido.


La dependencia estatal, precisó que el menor de edad contabilizó en total 21 lesiones en su cuerpo, luego de ser golpeado con tubos, piedras y palos. 


Asimismo, se supo que el ataque ocurrió registró a las 10:40 de la noche, cuando la víctima y tres adolescentes que lo acompañaban iban persiguiendo a tres sujetos de una pandilla local, quienes los habían insultado mientras deambulaban sobre el jardín del poblado.


Se informó que el occiso  en la esquina de las calles  Ferrocarril Central y Galeana, se encontró con los pandilleros quienes lo golpearon hasta dejarlo malherido, y luego se dieron a la fuga por lo que ya se investiga el caso para detener a los responsables de los hechos. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: