Menor de dos años grave tras incendio

news

Josué Emmanuel Morales | 15 de Diciembre de 2016 a las 13:53

Guanajuato Gto.-Un menor de tan sólo 2 años de edad se encuentra entre la vida y la muerte al presentar múltiples lesiones provocadas por quemaduras tras incendiarse su vivienda en la comunidad de San José del Rodeo.



De acuerdo información extraoficial, los hechos se registraron la tarde noche de este miércoles cuando una veladora que dejó prendida la madre de Dominic Hernández Vázquez, de tan sólo 2 años de edad, cayó junto al televisor originando una explosión de la misma y se incendiara parte del cuarto.




De inmediato vecinos y familiares corrieron al cuarto donde se encontraba el menor y como pudieron lo sacaron, así como a su madre, trasladándolos al Hospital de la ciudad donde se informó que el infante se encuentra delicado de salud ; así mismo su madre de nombre Carmen Vázquez Morales de 49 años fue atendida al presentar pequeñas quemaduras.



Aunque en información preliminar se manejó que el menor Dominic habia fallecido minutos antes de haber llegado al hospital, esto fue desmentido por las autoridades municipales quienes señalaron que el menor se encuentra muy grave al presentar quemaduras de segundo y tercer grado.

15 de Diciembre de 2016 a las 09:37

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: