Menor de dos años es atacada por perro pitbull

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Mayo de 2015 a las 00:18

León, Gto.- Una menor de tan solo 2 años 8 meses de edad se encuentra grave luego de ser atacada por un canino tipo pitbull propiedad de su abuelo, el perro tuvo que ser sacrificado por la policía que arribó al lugar debido a la agresividad del animal.



La infante de nombre Jimena Alejandra Murillo Olivares se encontraba en su domicilio en la calle Sierra de los Agustinos en el tercer piso del edificio 125 de la colonia las Hilamas cuando fue atacada por sorpresa por el pitbull.



La menor tuvo que ser trasladada de inmediato por elementos de seguridad pública al materno infantil y debido a las lesiones llevada al Hospital de Alta Especialidad posteriormente.



Jimena presenta lesiones en cara, oreja derecha, cuello, tórax, así como fractura en el maxilar por lo que tuvo que ser entubada debido a la pérdida excesiva de sangre y está en calidad de delicada.



Esto ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este lunes, minutos después se supo que en ese domicilio el abuelo criaba perros para su venta.


11 de Mayo de 2015 a las 21:08

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: