Menor de 3 años muere arrollado en León

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Mayo de 2015 a las 13:57

León, Gto.- Un niño de tan solo 3 años murió arrollado por el conductor de una camioneta quien se dio a la fuga  en la colonia Héroes de Leon.



Fue al rededor de las 11:30 de la  mañana que se reportó el atropello de un menor sobre la calle Héroes de la Alhóndiga frente al número 419, al lugar arribaron elementos de rescate quienes ya no pudieron hacer nada por el infante quien perdió la vida instantáneamente.



El occiso fue identificado como Jorge Damián Cruz Medina de 3 años quien de manera extraoficial se sabe que el menor se bajó de la banqueta al estar en compañía de sus padres quien venden tacos en dicha avenida fue en ese momento que pasaba la camioneta tipo Ford de color negra quien lo embistió.



En el lugar se hizo presente personal de  la Procuraduría de Justicia para levantar las pesquisas que ayuden a establecer la mecánica de los hechos .



El responsable no ha sido localizado, se encuentra prófugo.


2 de Mayo de 2015 a las 12:54


news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: