Menor de 3 años es lesionada en ataque

news

Alfredo Pantoja | 8 de Febrero de 2016 a las 19:34

Santiago Maravatio, Gto.- Tres personas, entre ellas una niña de tan sólo tres años de edad,  resultaron heridas luego de ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones del municipio de Santiago Maravatío.  



Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, así como el probable paradero de los  responsables.



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso luego de que a través de una llamada, personal de un hospital en Salvatierra notificara el ingreso de tres personas procedentes de Santiago Maravatío, quienes habían sido objeto de un ataque a balazos.  



En el informe, se especificó que  los heridos se trataban de una menor de tan sólo tres años, quien presentaba una lesión por impacto de bala a la altura del brazo derecho; una mujer de 58 años, quien presentaba un impacto de bala a la altura el muslo derecho; así como un hombre de 33 años, quien presentaba dos lesiones de bala a la altura del glúteo y costado derecho.   



Las fuentes consultadas, manifestaron que de acuerdo a la versión que aportó el hombre, los hechos ocurrieron mientras viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de su hija.   



Agregó que mientras circulaban cerca del plantel CONALEP, sin motivo alguno fueron interceptados por una camioneta Nissan, de color rojo, unidad en la que se transportaban varios hombres desconocidos quienes sin mediar palabrea algina comenzaron a disparar en su contra, por lo que aceleró e intentó eludirlos sin bajar de la motocicleta.



Detalló que los responsables de los hechos fueron en su persecución, y a lo largo del trayecto que describieron, estos no dejaron de disparar en su contra, por lo que tanto la menor como él resultaron heridos.   

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: