Menor de 16 años atropella y mata a niño

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Agosto de 2016 a las 23:39

León, Gto.- Un menor de 8 años perdió la vida al ser atropellado por una jovencita de 16 años de edad a quien los padres irresponsablemente le prestaron el carro en la Colonia Delta 2000.



Fue al filo de las 21:00 horas que la jovencita se dirigía a un baile con unas amigas cuando al circular sobre la calle Bahía de Famosas, casi esquina con RíoMayo atropelló a un menor que en ese momento cruzaba la esquina perdiendo la vida en minutos.



El menor identificado como Juanito de 8 años quedó tirado detrás del vehículo Jetta que tripulaba la joven de 16 años quien a decir de vecinos conducía sin precaución y a exceso de velocidad por la zona.



Autoridades de Seguridad Pública arribaron para acordonar la zona y dar aviso a los Agentes del Ministerio Público quienes tomaron fe de los hechos.



La joven de quien se reservó su identidad quedó en calidad de detenida en espera de que se determine culpabilidad en este hecho de tránsito.



La unidad de SEMEFO llegó para levantar el cadáver del infante para ser llevado para la práctica de la necropcia de ley correspondiente que determine la causa  de muerte.


14 de Agosto de 2016 a las 23:38

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: