Menor de 14 años balea a joven

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Octubre de 2015 a las 21:33

León, Gto.- Un menor de tan solo 14 años de edad fue detenido por efectivos de la policia municipal al lesionar con una arma de fuego a un joven de 24 años al protagonizar una riña en la colonia Morelos del municipio de León.




Fue al filo de las 18:56 horas de este miércoles que una llamada de emergencias a la policia informó sobre un joven herido por arma de fuego sobre la calle Hilario Galván de dicha colonia.




Al lugar arribaron paramédicos de emergencias y unidades policiales teniendo a la vista a un joven quien dijo llamarse José de Jesús con una herida de bala a la altura del pómulo izquierdo, siendo trasladado de emergencia al Hospital de la ciudad donde se reporta grave.




Tras el operativo por la zona, elementos de seguridad lograron la detencion de Brian Alexis, de 14 años, quien fue señalado como el resposable de herir a Jesús al protagonizar una riña, asegurandole una pistola tipo revolver calibre 32 con dos cartuchos utiles, siendo puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: