Mega Operativo en colonia Loma Bonita

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Febrero de 2021 a las 18:57

León, Gto.- Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscrita a la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó un vistoso operativo en un domicilio de la calle Parral en la colonia Loma Bonita.


 Fue al filo de las 10 de mañana de este jueves que vecinos de de esta zona de la ciudad se vieron sorprendidos luego de que un buen número de unidades y policías ministeriales se postraron en referida calle donde luego de realizar el cierre de la calle, ingresaron a un domicilio donde con apoyo canino buscaban algo sin embargo después de varios minutos los dos perros que apoyaron fueron guardados y siguieron con el cateo.


 Después de por lo menos dos horas de investigación en el lugar los oficiales estatales se retiraron , sin que hasta el momento se confirme el motivo de este aparatoso operativo , donde solo se sabe que se realizó una investigación en proceso. 


Vecinos señalaron que en el domicilio donde agentes de la AIC ingresaron vivía una familia sin embargo hace pocos días se puso a la venta .

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: