Mega carambola deja 11 lesionados en León

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Noviembre de 2020 a las 10:37


León, Guanajuato. A viernes 6 de noviembre del 2020. En un trabajo coordinado, cuerpos de emergencias de las diferentes corporaciones brindaron atención inmediata y oportuna a 11 personas que resultaron lesionadas en un accidente múltiple.



El accidente se registró cerca de las 6 se la tarde de este viernes en el Libramiento José María Morelos en dirección poniente a oriente a la altura del bulevar Manuel J. Clouthier en la colonia Granjas del Palote. 



Al lugar arribaron agentes de Tránsito Municipal y como medida preventiva realizaron cierre en la circulación y desviaron a los conductores.



En cuestión de minutos, paramédicos de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, estuvieron en el sitio del accidente y revisaron a todos los involucrados.



Un total de 11 personas resultaron lesionados de los cuales: 9 resultaron con lesiones menores y dos más, estables con lesiones que no ponen en riesgo su vida.



Todos fueron trasladados para descartar riesgos a diversas clínicas médicas.



En el accidente se vieron involucrados 7 vehículos particulares, un tráiler y una pipa con agua.



De momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, autoridades correspondiente realizarán la investigación para deslindar responsabilidades.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: