Mecánico es baleado en su taller esta grave

news

Alfredo Pantoja | 26 de Noviembre de 2015 a las 16:32

Villagrán, Gto.- Un hombre resultó herido de gravedad, e incluso, presenta muerte cerebral, luego de ser objeto de un ataque a balazos mientras permanecía al interior de un taller mecánico.   




Trascendió que los responsables de los hechos, quienes se trataban de dos hombres hasta el momento no identificados, lograron escapar previo a la llegada de policías.




Sin especificar por menores, autoridades ministeriales informaron que tomaron conocimiento del caso la noche del miércoles, luego de que personal de un hospital notificara el ingreso de un hombre, quien presentaba dos impactos de bala radicados a la altura del ojo derecho y frente.    



Se informó que el agraviado se reporta grave, e incluso presentes muerte cerebral.




Con base a los primeros trabajos de investigación realizados, se estableció que el ataque ocurrió mientras la víctima permanecía al interior de un taller mecánico en compañía de otras personas.   




Así mismo, trascendió que hasta el sitio arribaron dos hombres desconocidos, quienes estaban armados con pistolas, mismos que le exigieron a los presentes que se tiraran al piso, por lo que el agraviado intentó escapar corriendo con dirección a un lote baldío cercano, sin embargo, los responsables de los hechos fueron en su persecución y tras realizar varios disparos en su contra, escaparon aparentemente con dirección a la comunidad de Torrecillas.




Se informó que el ofendido fue trasladado al nosocomio por las personas que lo compraban en el taller, pero aún se desconoce el probable móvil del atentado.   

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: