Matrimonio recibió 90 balazos en ataque

news

Alfredo Pantoja | 16 de Mayo de 2016 a las 14:40

Apaseo el Alto, Gto.-Autoridades ministeriales revelaron que María Guadalupe Mendoza y Alberto Álvarez Rodríguez, quienes la madrugada del domingo pasado fueron acribillados a balazos sobre  la carretera Apaseo el Alto-Querétaro, justo a la altura de la calle 5 de Mayo, presentaron en conjunto cerca de 90 lesiones a nivel del cráneo, tórax y abdomen, sin embargo, hasta el momento se desconoce el probable móvil del crimen.   





Trascendió que de momento  continúan las indagatorias respectivas, a efecto de que a la mayor brevedad se logre contar con pistas que lleven al esclarecimiento del caso.




Las fuentes consultadas, señalaron que de acuerdo a los trabajos realizados se estableció que Alberto Álvarez Rodríguez presentó 42 lesiones por impacto de bala, de ellas 31 fueron entradas y 11 salidas, así como cuatro “rozones” de bala y nueve excoriaciones; por su parte, María Guadalupe Mendoza, presentó 47  lesiones por impacto de bala, de ellas 30 fueron entradas y 17 salidas, así como cinco “rozones” de bala.




Los entrevistados detallaron que se continúa con las indagatorias respectivas para esclarecer los hechos, ya que aún se ignora el probable móvil del doble crimen, así como características de los hombres que consumaron el ataque.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: