Matrimonio ejecutado eran de Apaseo el Alto

news

Israel Flores | 15 de Mayo de 2016 a las 14:02

Apaseo el Alto, Gto.- Un matrimonio  fue  ejecutado a bordo de un vehículo, chevrolet, tipo  camaro modelo reciente.



El reporte se dio a las 00:20 horas de hoy donde se informó que en la carretera Apaseo el Alto - Querétaro en el kilómetro 28 una pareja haba sido asesinada a balazos.



Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la Región “C” informaron  este domingo que las víctimas respondían  los nombres de Alberto Álvarez de 38 años conductor del auto y en lugar del copiloto se encontró el cadáver de María Guadalupe Méndez de 35 años heridas por impactos de armas de fuego ambos originarios de Apaseo el Alto.



De acuerdo a los reportes preliminares él ataque se originó cuando la pareja iba tomando la carretera y fueron interceptados por varios sujetos que viajaban en una camioneta, comenzaron a  dispararles.



Derivado de ello el conductor del camaro pierde el contol y se impacta contra el muro de contención, al llegar los cuerpos de emergencia notificaron el deceso de las dos personal por lo que se pidió la intervención del agente del ministerio público.



Los presuntos responsables se dieron a la fuga con dirección a Querétaro según los informes preliminares, en el lugar  se localizaron casquillos percutidos calibres  .223 correspondiente al fusil AR15,  .762 conocido como “Cuerno de Chivo” ó AK-47, 45 y 9 milímetros.



Del conductor del auto se informó que tenía un taller de venta de refacciones de vehículos y también se dedicaba a la compra venta de automóviles. 

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: