Mató con Nava a joven y fue detenido

news

Reportero A7 | 20 de Octubre de 2016 a las 19:15

León, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), capturaron a VICTOR FRANCISCO “N”, de 20 años de edad, inculpado en el homicidio de un hombre durante una riña registrada en la colonia Deportiva II en la ciudad de León.



El crimen se registró aproximadamente a las 02:30 horas en la esquina de las calles Serafines y Dogers de la colonia la Deportiva II, de la ciudad de León, Armando Rocha Vela, participaba en una trifulca, intentó retirarse del lugar, cuando de pronto el inculpado el cual le lanzó piedras, asentando una en la cabeza y provocando que cayera al piso, en donde posteriormente lo lesionó con una navaja en el tórax lo que provocó que en el lugar perdiera la vida. 



El trabajo de investigación de los Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, logró establecer el mecanismo de los hechos antes descritos, así mismo la identidad del inculpado.



El Juez de Control emitió la orden de aprehensión solicitada por el Fiscal y fue cumplimentada por Agentes de Investigación Criminal de la PGJE en coordinación con la SSPE. El inculpado se encuentra a disposición del Juzgado Único de Oralidad Penal donde se formulará imputación en su contra. 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: