Mató con cuchillo a hombre; 10 años en cárcel

news

Reportero A7 | 8 de Julio de 2014 a las 16:20

León, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, fue notificada por parte del Juzgado Sexto Penal, de la sentencia condenatoria en contra de Oscar Osvaldo Flores, de 20 años de edad, por el delito de homicidio simple.  

 

El 13 de Noviembre de 2010 aproximadamente las 23:45 horas el sentenciado estaba en la calle Cadereita y Villa Aldama de la colonia Nuevo León, de esta ciudad, pelándose con una persona del sexo masculino, cuando llego Cesar Romo Gómez, de 36 años  y se puso en medio de los dos para separarlos.

 

Oscar Osvaldo Flores traía un cuchillo, se acercó al Cesar y cuando estaba de frente como a unos 50 centímetros sin decirle nada le pego con el cuchillo a la altura del pecho del lado derecho, causándole una herida.

 

El ahora fallecido fue  trasladado al Hospital en donde falleció a consecuencia de la lesión sufrida.

 

El Juez,  dicto sentencia  condenatoria en contra Oscar Osvaldo Flores por 10 años prisión, $5,908 pesos de multa, $43,128.40 por la reparación del daño y $3,544.80 por gastos funerarios.


08 de Julio de 2014 a las 12:15

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: