Mató a uno y baleó a 6

news

Josué Emmanuel Morales | 15 de Mayo de 2017 a las 18:58

Irapuato, Gto.- La madrugada de éste ,  Domingo  una riña protagonizada entre dos sujetos durante las fiestas de la Virgen de Fátima dejó el saldo de un  muerto, 6 heridos y la detención del responsable.



El Procurador General de Justicia en el Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, declaró que de acuerdo a los primeros informes se sabe que esa noche se registró una riña entre dos sujetos, los cuales estaban en estado de ebriedad. Fue en ese momento que al estar en la pelea uno de ellos sacó un arma de fuego y empezo a disparar en diversas ocasiones logrando herir a 7 personas que se encontraban ahí entre ellos un joven de 16 años, quien perdió la vida la mañana de este lunes al estar recibiendo atención medica mientras otra menor de 13 años se encuentra delicada.



En el lugar elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Emergencias auxiliaron a lo heridos para llevarlos a los diferentes Hospitales cercanos.



El Funcionario de Justicia mencionó que durante las indagatorias elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) lograron la detención de quien fue identificado como Isac N. de 21 años de edad a quien a la hora de su detención  se le aseguro un arma de fuego con la que realizó las detonaciones por lo que presentará cargos por homicidio y tentativa de homicidio.



"Todo se derivó de dos personas que son oriundos de este lugar y que con motivo de la fiesta se encontraba en la misma discutieron y uno de ellos por el estado en el que estaba empieza a disparar".



Hasta el momento se han declarado más de 20 testigos los cuales hablan de una riña entre estos dos sujetos puntualizó Zamarripa Aguirre.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: