Mató a uno e hirió a otro en San Miguel Octopan

news

Reportero A7 | 20 de Junio de 2017 a las 18:58

Celaya, Gto.- Fue detenido carlos Omar  “N”, alias “El Tanga”, durante operativo coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).El detenido se encuentra a disposición del Juzgado de Oralidad Penal inculpado en los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.



Los hechos ocurrieron el pasado 16 de mayo siendo aproximadamente las 16:30 horas,cuando las tres víctimas se encontraban sentados en una banqueta, en calle Labradores, en la comunidad de San Miguel Octopan, perteneciente a la ciudad de Celaya.Por ese lugar el inculpado pasó a alta velocidad a bordo de un vehículo de motor y al tener a la vista a sus víctimas accionó un arma de fuego en su contra en repetidas ocasiones, privando de la vida a uno de ellos, identificado como Damián “N”; no conforme, el inculpado dio vuelta y regresó al lugar, accionando nuevamente su arma dejando mal heridos a dos hombres.



La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, llevó a cabo las indagatorias entorno al crimen, constituyéndose de inmediato en el lugar de los hechos, donde peritos procesaron los indicios y Agentes Especializados recabaron datos de prueba.



La investigación multidisciplinaria permitió integrar la carpeta de investigación, se identificó plenamente al inculpado y se determinó el mecanismo de los hechos; el Agente Especializado acudió ante un Juez y solicitó la orden de aprehensión en sucontra.



Al ser otorgado el mandato judicial los Agentes de Investigación Criminal de la PGJE, coordinaron un operativo con la SSPE y capturaron al homicida de 25 años de edad que ya se encuentra a disposición del Juzgado de Oralidad Penal, donde se resolverá su situación legal.


INFORMACIÓN RELACIONADA



20 de Junio de 2017 a las 18:09

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: