Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 17 de Enero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Corta
 
Mató a sus padres y hiere a hermano
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 1471      
   

Guanajuato, Gto.- La mañana de este miércoles un joven de 19 años de edad en completo estado de intoxicación asesinó a sus dos padres y a su hermano de 16 años de edad al dispararles con arma de fuego en un momento de alucine.


Los hechos se registraron al filo de las 5:20 de la mañana en el domicilio marcado con el numero 2 de la calle Pérez Golden de la colonia Astaug cuando un reporte al Sistema de Emergencias alertó sobre diversas detonaciones de arma de fuego al interior de la casa.



Al lugar de inmediato arribó personal de la Policía quienes al querer ingresar al domicilio también escuchan gritos y detonaciones, fue en ese momento que ingresaron a la fuerza localizado sin vida a un hombre y una mujer quienes al ser revisados por paramédicos de la Cruz Roja ya nada se pudo hacer por ellos.



Así mismo se auxilió a un menor de 16 años quien también tenía lesiones de arma de fuego siendo trasladado al Hospital de la ciudad.



En el lugar elementos de la Policía detuvieron a un joven quien se identificó como Alejandro Israel Morales, de 19 años de edad, a quien se le aseguró un arma de fuego calibre 22 y el mismo estaba tontamente drogado, refiriendo que a su casa querían entrar unas personas y fue por ello que les había disparado.



La pareja y progenitores del detenido fueron identificados como Angelina Mendilla Vega, de 40 años de edad y  Israel Morales Villanueva, de 41 años quienes presentaban lesiones de arma de fuego.



Mientras el menor herido de bala fue identificado como Braulio Arat Morales Mendiila, de años 16 años, quien se supo que es su hermano menor.


Autoridades ministeriales llegaron al lugar para tomar fe de los hechos y así iniciar las investigaciones correspondientes para determinar responsabilidad del joven .


21 de Febrero de 2018 a las 14:36


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Lo matan en Plaza Quinto Sol
Arde recicladora en La Laja
Atracan negocios en jardín y en Insurgentes
Vinculado a proceso por llevar marihuana
Roban Oxxo y terminan accidentados
Dejan cadáver en acceso a la Noria

 

 

CELAYA

Faltan a Fiscalización 40% de inspectores
Aumenta 100% número de niños de la calle
Gobernador y Alcaldesa visitan Honda
Proponen “Japonizar” Celaya para ampliar turismo
Piden apoyo decidido para Celaya
Pérdidas 17 mil millones por desabasto de gasolina
  • Jumapa inf
  • Celaya predial inf
SECCIONES