Mató a sus padres y hiere a hermano

news

Josué Emmanuel Morales | 22 de Febrero de 2018 a las 10:12

Guanajuato, Gto.- La mañana de este miércoles un joven de 19 años de edad en completo estado de intoxicación asesinó a sus dos padres y a su hermano de 16 años de edad al dispararles con arma de fuego en un momento de alucine.


Los hechos se registraron al filo de las 5:20 de la mañana en el domicilio marcado con el numero 2 de la calle Pérez Golden de la colonia Astaug cuando un reporte al Sistema de Emergencias alertó sobre diversas detonaciones de arma de fuego al interior de la casa.



Al lugar de inmediato arribó personal de la Policía quienes al querer ingresar al domicilio también escuchan gritos y detonaciones, fue en ese momento que ingresaron a la fuerza localizado sin vida a un hombre y una mujer quienes al ser revisados por paramédicos de la Cruz Roja ya nada se pudo hacer por ellos.



Así mismo se auxilió a un menor de 16 años quien también tenía lesiones de arma de fuego siendo trasladado al Hospital de la ciudad.



En el lugar elementos de la Policía detuvieron a un joven quien se identificó como Alejandro Israel Morales, de 19 años de edad, a quien se le aseguró un arma de fuego calibre 22 y el mismo estaba tontamente drogado, refiriendo que a su casa querían entrar unas personas y fue por ello que les había disparado.



La pareja y progenitores del detenido fueron identificados como Angelina Mendilla Vega, de 40 años de edad y  Israel Morales Villanueva, de 41 años quienes presentaban lesiones de arma de fuego.



Mientras el menor herido de bala fue identificado como Braulio Arat Morales Mendiila, de años 16 años, quien se supo que es su hermano menor.


Autoridades ministeriales llegaron al lugar para tomar fe de los hechos y así iniciar las investigaciones correspondientes para determinar responsabilidad del joven .


21 de Febrero de 2018 a las 14:36

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: