Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 11 de Julio del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Mató a su pareja y la enterró en baldío
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 316      
   
Celaya, Gto. - Elementos de la Agencia de Investigación Criminal capturaron a José “N” y en audiencia inicial se obtuvo vinculación a proceso acusado por el delito de feminicidio de su pareja, a quien el pasado 18 de enero estranguló y enterró clandestinamente en un terreno baldío en Celaya.



De acuerdo a las pesquisas que realizaron los agentes investigadores de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, el acusado vivía en unión libre con María “N” y el sábado 18 de enero de 2020, por la mañana, la ofendida estaba al interior de su domicilio en la colonia Santos Degollado, junto con el hombre.



Comenzaron a discutir y en segundos el inculpado se abalanzó sobre María y la apretó del cuello hasta estrangularla. Una vez logrado su propósito, escondió el cuerpo de la mujer en un ropero, por la noche la sacó y metió en un tambo que tenía arriba de su triciclo y la cubrió con una cobija para dirigirse a un terreno baldío en la misma colonia, en calle 18 de Mayo.



Ahí, arrojó el cadáver en un hoyo que había en el lugar, acto seguido, utilizando una pala, la enterró de manera clandestina.



Al reporte de la localización del cadáver de una mujer en dicho lugar, elementos de la Agencia de Investigación Criminal practicaron las diligencias necesarias que permitieron el esclarecimiento del crimen y bajo orden de aprehensión fue ubicado y detenido José “N”.



Con los datos de prueba que se han recabado de la minuciosa investigación criminal, el agente especializado del Ministerio Público le formuló la imputación ante el Juez, por el delito de feminicidio y se vinculó a proceso con medida cautelar de prisión preventiva por el término que dure la causa, para que sea sentenciado.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Atacan vivienda con bombas en Villas de los Arcos
Fuerte choque deja una mujer muerta
Localizan desmembrado en San José Agua Azul
Comerciantes quemadas por flamazo
Tres muertos en ataque a Verificentro
Dejan cuerpos y lesionan a uno en Cortazar

 

 

CELAYA

Celaya suma 26 contagios de Covid-19 en empleados
Oposición acepta dar fondos pero con proyectos
Frenan comparecencia de Director de Obras
Esconde municipio casos de Covid-19 en empleados
Desdeñaron empresarios créditos estatales
Equipan a mercado Morelos contra Covid-19
  • Celaya cubrebocas i
  • Estado inf
SECCIONES